Salix Fruits incorpora dos nuevos cargos para Chile, Europa y Rusia

Salix Fruits, empresa importadora y exportadora de frutas frescas, ha anunciado la incorporación de dos nuevos cargos para continuar con el crecimiento y posicionamiento comercial de la empresa a nivel mundial. Maximiliano Guevara Inostroza será el nuevo Country Manager para Chile, y Fernando Moyano se une al equipo como gerente de Ventas para Europa y Rusia.

Con casi dos décadas de experiencia comercial, técnica y de gestión en empresas como CapeFive, Capespan y El Maitenal, Maximiliano Guevara llega a Salix Fruits con un objetivo importante. Sus tareas como gerente para Chile incluyen la planificación del crecimiento y desarrollo de negocios en el país, la ampliación de la base de productores y la gestión de la estrategia de abastecimiento para el territorio.

Por otro lado, Fernando Moyano se une a la empresa después de haber sido gerente comercial para Europa en Kepple SA durante los últimos ocho años. En su nuevo puesto como gerente comercial para el continente europeo y Rusia en Salix, buscará consolidar la posición de la empresa y se encargará de gestionar los negocios, especialmente en la temporada del hemisferio sur.

“Estamos orgullosos de seguir creciendo como equipo en un año tan especial”, expresa Alejandro Moralejo, director general de Salix Fruits, y añade: “Maximiliano y Fernando son las personas adecuadas para unirse a la empresa y continuar expandiendo nuestro mercado con el compromiso y la honestidad que nos caracterizan”.

Fuente: freshplaza.es

2020-12-14T22:30:14+00:00