Actualización del contenido oficial de la Red Nacional de Laboratorios

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) renovó el diseño de la página oficial de la Red Nacional de Laboratorios en su portal web.

La Red está conformada por un conjunto de laboratorios de carácter público o privado que son autorizados por la Dirección General de Laboratorios del Organismo para la realización de ensayos y emisión de resultados con reconocimiento oficial.

El nuevo diseño se realizó con el objetivo de facilitar el ingreso de nuevos laboratorios y de agilizar la operatoria de los que ya son integrantes. En este sentido se incorporó más información y se la organizó de manera más clara y amigable.

Se dividió el contenido en cuatro secciones. En la primera, llamada “Inscripción, rubros y formularios” el usuario encuentra el listado de rubros en los que se puede inscribir con sus respectivos requisitos técnicos vinculados a la normativa necesaria.

En la segunda sección denominada “Novedades y ofertas de capacitación” se informa sobre las novedades relacionadas a la operatoria de la Red y a las modalidades de capacitación.

En los otros dos sectores se presenta la normativa vigente y los datos necesarios para enviar consultas y sugerencias.

Invitamos a los usuarios de la Red a visitar la nueva página y a enviarnos sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

 

Fuente: argentina.gob.ar

2021-03-22T17:51:27-03:00