Morrisons vuelve a ofrecer los aguacates argentinos gigantes de 1 kg en el Reino Unido

Muchos clientes se alegrarán de que Morrisons haya decidido volver a vender sus aguacates Giant Torres de 1 kg a 2 £. El supermercado vuelve a vender la fruta proveniente de Argentina, que mide hasta 25 cm de diámetro y ha tardado casi un año en desarrollarse. Morrisons dice que las frutas gigantes están de vuelta en los estantes esta semana, ya que se agotaron el año pasado. El comerciante ha estado trabajando con el productor Horacio Frías para producir, durante 310 días, un segundo lote.

Frías ha monitoreado las condiciones de los cultivos para “cosechar en el momento óptimo, asegurando la mejor calidad y un aguacate cremoso”, comenta la empresa.

El “experto en aguacate” de Morrisons, Liam Hancock, expresa sobre el relanzamiento: “Los aguacates Giant Torres tuvieron mucho éxito entre nuestros clientes el año pasado, por lo que estamos encantados de traerlos de vuelta. Son perfectos para compartir o como ingrediente en platos como tostadas de aguacate”.

El aguacate Giant Torres, apodado el “aguacate camaleón” debido a que su color cambia de verde a negro a medida que madura, es conocido por su alto contenido de calcio y por ser una fruta grande y tierna.

Fuente: inews.co.uk

2019-10-30T11:57:39+00:00