Tucumán: limones buscan acceso a Estados Unidos
El ministro argentino de la Producción Francisco Cabrera anunció que desde su cartera están trabajando para llevar limones tucumanos a los mercados externos especialmente a Estados Unidos.El Gobierno argentino busca transformar la región norte del país en un polo productivo para lo cual avanzan una agenda con gobernadores provinciales y productores. “Argentina es el primer […]
Tucumán: limones buscan acceso a Estados Unidos Leer más »
