Tucumán: el Gobierno aspira a que el limón ingrese a EEUU en 2017
Expectativas por la negociación con Obama.El ministro de Desarrollo Productivo de la provincia Juan Luis Fernández manifestó ayer sus expectativas por el levantamiento de la traba al ingreso del limón tucumano a Estados Unidos (EEUU) tras alrededor de 15 años. El funcionario remarcó que la autorización oficial se resolverá una vez que se cumpla el […]
Tucumán: el Gobierno aspira a que el limón ingrese a EEUU en 2017 Leer más »
