USDA: Cambios mínimos en la previsión de producción de cítricos de Florida en marzo

En su pronóstico de marzo, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos proyectó una menor reducción en la producción de naranjas de Florida y mantuvo estable la de pomelos para la temporada 2020-21.

Publicado recientemente, el informe del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del USDA predijo una disminución de menos del 1 por ciento en la producción de naranjas de Florida de 56 millones de cajas a 55,5 millones de cajas. La producción de pomelo de Florida se mantuvo en 4,6 millones de cajas. La producción de cítricos especiales también se mantuvo en 1,05 millones de cajas.

“A medida que se acerca la primavera, las flores de naranjo llenan las fincas de cítricos, lo que significa que estamos cerca del final de una temporada y el comienzo de otra. Tenemos la esperanza de que el pronóstico actual se mantenga hasta el final de la cosecha y estamos deseando ver las oportunidades que traerá la nueva temporada”, dice Shannon Shepp, directora ejecutiva del Departamento de Cítricos de Florida.

Haga clic aquí para ver el informe completo.

Fuente: floridacitrus.org

2021-03-13T14:29:29+00:00