SHAFFE asiste a la Exposición Internacional de Frutas de Shanghai

«Estamos muy emocionados de estar finalmente en la Exposición Internacional de Frutas de Shanghai. China es nuestro mercado más importante, por lo que estar presente en este evento nos permite fortalecer las amistades, la creación de redes y el posicionamiento de los exportadores de frutas del hemisferio sur, especialmente en estos tiempos difíciles», dijo. Nelli Hajdu, Secretaria General de SHAFFE.

«SHAFFE participa en la ceremonia de apertura, donde explicamos el trabajo de nuestra asociación, así como un análisis de las exportaciones del hemisferio sur a este mercado», agregó Hajdu.

La Exposición Internacional de Frutas de Shanghai se celebra del 15 al 17 de noviembre, luego de haber sido pospuesta debido a la pandemia de Covid y las restricciones de las autoridades chinas. En el evento participan representantes de países de SHAFFE de Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Argentina y Perú.

«Para SHAFFE, esta participación es clave en nuestra estrategia de establecer presencia y buscar alianzas para impulsar las exportaciones del hemisferio sur. SHAFFE firmó recientemente un memorando de entendimiento con la Cámara de Comercio de Alimentos y Productos Nativos de China (CFNA), que será reforzado con nuestra presencia en este evento ”, dijo Charif Christian Carvajal, presidente de SHAFFE.

Según datos de SHAFFE, las exportaciones de frutas del hemisferio sur a China ascendieron a 1,01 millones. T (2020), valorado en USD: 3.400 millones.

 

Fuente: freshplaza.com

2021-11-18T16:43:44-03:00