Los limones del NOA se lucieron en el Argentine Day en India

En el día de ayer, 16 de diciembre, la Embajada Argentina en Nueva Delhi organizó el Argentine Day para promocionar los limones argentinos y otros productos agroindustriales en India.

El evento se llevó a cabo en la residencia del Embajador en Nueva Delhi y contó con la presencia de importadores de diferentes sectores, donde uno de los principales productos exhibidos fueron los limones argentinos facilitados por ACNOA.

Argentina logró el acceso al mercado indio de limones frescos en julio de 2019 y desde ese entonces se realizan diferentes acciones de promoción y posicionamiento de la fruta argentina con la colaboración de ACNOA, la Embajada Argentina en Delhi y el Consulado y Centro de Promoción Comercial de Argentina en Mumbai.

Además de exhibir la fruta fresca, los invitados pudieron degustar limonadas, galletitas de limón y entablaron conversaciones con el cuerpo diplomático de la Embajada Argentina en Delhi. Estuvieron presentes el Encargado de Negocios de la Embajada Argentina en India, a.i. Martin Via; la responsable de la Sección Económica y Comercial de la Embajada, Denise Preguica Bozic; y el Agregado Agroindustrial del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina, Mariano Beheran.

Fuente: acnoa.com.ar

2020-12-23T22:15:02+00:00