Llega una nueva edición de las Jornadas APAMA con todas las novedades del sector de arándanos

Durante 3 días, más de 20 expertos nacionales e internacionales ofrecerán conferencias gratuitas para todo el mundo sobre las últimas novedades y las tendencias del sector.

Las 12 Jornadas APAMA serán  este año en modalidad webinar los días 8,9 y 10 de septiembre, con acceso gratuito con inscripción previa.

“Arándanos Argentinos, sabrosos y sustentables” es el lema que convoca este año, en directa alusión al desafío que el sector productivo afronta desde hace algunos años: sostener el posicionamiento de la fruta argentina en el mundo a partir de su diferencial único de calidad y sabor.  Durante el encuentro se fortalecerá el contenido orientado a la Sustentabilidad, buscando proveer de mayores recursos a toda la cadena productiva.

“La experiencia del año pasado, en plena pandemia, fue muy exitosa porque nos permitió llegar con la modalidad virtual a un público que de otra manera no hubiese podido acceder a los contenidos y herramientas que ofrecemos durante las Jornadas APAMA. Por eso no dudamos este año en mantener el formato webinar” explicó Alejandro Pannunzio, presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), la entidad organizadora.

“También decidimos sostener la gratuidad de acceso al webinar y podemos hacerlo gracias al acompañamiento que cada año tenemos de nuestros sponsors y a la generosidad de los disertantes que son de primer nivel”, agregó.

Como cada año, las jornadas cuentan con el auspicio de las más importantes empresas.

Auspiciantes confirmados

Fuente: apama.com.ar

2021-09-01T16:10:01+00:00