FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021: el nuevo concepto resuena fuertemente en la industria de los productos frescos

FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 tendrá lugar en Berlín del 18 al 20 de mayo de 2021

Los expositores que aún no habían reservado un stand, pero están interesados en participar en la FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 ahora pueden registrarse. “Estamos encantados de poder invitar a más expositores a participar en la FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 en Berlín en mayo”, dice Madlen Miserius, Senior Product Manager. “La fuerte demanda en la industria internacional de productos frescos ha demostrado lo grande que es el interés en un evento in situ. El deseo de adquirir nuevos clientes y mantener relaciones existentes a través de conversaciones personales es extremadamente alto”. Continúa: “La FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION permitirá hacer ofertas in situ y, al mismo tiempo, ofrecer oportunidades de contacto digital a las empresas que no pueden asistir como expositores o visitantes en 2021”.

Expositores de todas las áreas de la cadena de valor, desde productos frescos hasta envasado, logística, semillas y fertilizantes, hasta maquinaria y tecnología, tecnología de invernadero y dispositivos de cultivo pueden ahora inscribirse en FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION. La primera fase de inscripción hasta el 20 de noviembre de 2020 se reservó para los expositores preinscritos de FRUIT LOGISTICA. 400 empresas de 40 países ya se han inscrito. Entre ellas se incluyen empresas de renombre como K-LLA, Port International, Rijk Zwaan, Hamburg Sád y KRONEN.

Para Arno Iberbacher, CEO de Evelina, la comunicación directa y el inicio de acuerdos comerciales son las principales prioridades.

“FRUIT LOGISTICA siempre ha sido un importante punto de encuentro para fortalecer todas nuestras relaciones comerciales internacionales, resolver asuntos cara a cara y iniciar nuevos proyectos. Por lo tanto, esperamos participar en FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021.”

Otros expositores registrados coinciden en que FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 es la plataforma ideal para presentar innovaciones y nuevos productos y servicios: “Incluso en estos tiempos difíciles, seguimos siendo fieles a nuestra política de innovación continua. Y en 2021 no hay mejor lugar para mostrar nuestros productos clásicos, así como innovaciones en la industria de la fruta fresca, tanto in situ como digitalmente”, dice Glenn Sebregts, Jefe de División de Marketing en BelOrta. Jérémie Chabanis, Europe Africa Middle East Value Chain Head en Syngenta Vegetable Seeds está de acuerdo: “Estamos muy emocionados de asistir a FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021. FRUIT LOGISTICA es de hecho la plataforma de la industria para reunirse con los actores clave de los productos frescos a nivel mundial y nos da la oportunidad de mostrar nuestras últimas innovaciones.”

El formato más compacto de FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION, con paquetes de expositores llave en mano y un amplio diseño de hall, tiene la ventaja de ser compatible con COVID, dando flexibilidad a las empresas que presentan, y ayudándoles a minimizar sus riesgos. Las condiciones de cancelación que se aplican esta vez también facilitan la cancelación sin costo hasta cuatro semanas antes de que comience el evento. La FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION se complementará con contenidos recientemente desarrollados. También habrá un programa de compradores, emparejamientos y transmisiones en vivo del programa del evento.

Companies can register for a stand here
2020-11-30T15:58:02+00:00