Los contratos futuros de jugo de naranja tuvieron la mayor alza en ocho semanas en función de las señales de que las existencias están en caída en los Estados Unidos.
El papel de la segunda posición con vencimiento en julio (normalmente de mayor liquidez) cerró cotizados a U$1 4745 la libra con ganancia de 180 puntos.
El mercado parece formar un nuevo piso de precio después de no conseguir romper la barrera de los U$1 45 en las últimas sesiones.
«La tendencia en el corto plazo no es muy clara pero al parecer hay un techo de $ 1 51 por libra y se pasa este valor “el precio” debe dejar en U$ 1 54 por libra » dijo Jack Scoville analista de los precios futuros a la Dow Jones Newswires.
En el mercado nacional según Cepea / Esalq para la caja de la naranja pera fue de R $ 13 33 una baja de 3 96%.
Fuente: atcitrus.com.ar


