Ahora la inscripción y reinscripción de viveros es online ingresando a TAD

Desde hoy, las inscripciones, reinscripciones, modificaciones y bajas en el Registro Nacional Fitosanitario de Operadores de Material de Propagación y/o Multiplicación Vegetal (Renfo) del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se pueden realizar de manera online, ingresando a la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

La implementación de este nuevo procedimiento online está en línea con el proceso de desburocratización del Senasa que facilita las gestiones que deben realizar los usuarios de sus prestaciones.

De esta manera “se ahorran tiempo y costos. Dado que el trámite por el que antes debían trasladarse hasta una oficina del Senasa, ahora se puede realizar desde una computadora con acceso a internet, es decir autogestionar en el lugar donde se encuentren”, explicó Juan Manuel Alonso, del Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Área de Viveros de la Dirección de Información Estratégica Fitosanitaria del Senasa, a la línea telefónica (011) 4121- 5000 interno 6633 o 6634, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar

Consultá el trámite de inscripción, reinscripción y baja de viveros (RENFO) en la Guía de trámites del Senasa.

Fuente: argentina.gob.ar

2019-04-30T11:28:49+00:00