ACNOA presente en Fruit Logistica 2022

Acnoa participa de la feria de frutas más grande del mundo que se está desarrollando en Berlín, Alemania. La delegación está integrada por 20 firmas de la región del NOA que comercializan limones y naranjas.

El evento comercial finalizará mañana, jueves 7 de abril. Para esta edición la afluencia de público fue notoria en el Centro de Exposiciones de Berlín, donde profesionales especializados asistieron para buscar alternativas para comprar fruta fresca argentina, especialmente limón tucumano.

Fruit Logistica es uno de los encuentros para el sector de alimentos más convocantes de Europa, que regresó con gran expectativa en forma presencial. La actividad permite a las empresas mantener reuniones comerciales con más de 78.000 visitantes de 135 países con el objetivo de avanzar en el desarrollo de nuevos negocios.

Este año, la Argentina cuenta con un pabellón de 886 metros cuadrados, ubicado en el hall 25. Acnoa se encuentra en ese mismo pabellón con un stand de más de 50 m2, en el cual las empresas realizan sus reuniones comerciales. Para esta edición, se buscó comunicar el proceso de limón, mediante gigantografías y un breve video que ilustra las distintas etapas de producción, clasificación, embalado y despacho, resaltando que dicha producción se realiza de manera sustentable y amigable con e medio ambiente, y las bondades de los cítricos en la salud humana.

 

Fuente: acnoa.com.ar

2022-04-07T13:59:28-03:00