Uruguay importará cítricos desde perú
Mediante una videoconferencia entre los servicios sanitarios de SENASA Perú y MGAP Uruguay, se trabajó con el propósito de avanzar en el proceso de acceso de productos de origen animal y vegetal de interés para ambos países. Participaron el Director de los Servicios Agrícolas, Leonardo Olivera, el Director de Protección Agrícola, Mario de los Santos, […]
Uruguay importará cítricos desde perú Leer más »








