Con una larga trayectoria que abarca a varias generaciones, HereCitrus es una empresa familiar y tucumana que se dedica a brindar servicio de packing a varios exportadores y a la exportación de cítricos, respaldada por certificaciones de normas internacionales de calidad que garantizan confiabilidad y seguridad en sus productos.
De la mano de HereCitrus, los limones tucumanos llegan a lugares como Rusia, Europa y Estados Unidos. “Lo que tratamos es de siempre brindar un producto de buena calidad, tanto como un buen servicio, comercializando fruta fresca”, resalta Gonzalo Heredia (h), gerente comercial de la firma.
El principal valor de la empresa es el compromiso familiar. “Trabajamos con mi papá, mi mamá y mis hermanos; todos aportamos un poco y sabemos muy bien cómo dividir las tareas. Así logramos sobrevivir en esta actividad que hace unos años viene sufriendo una crisis que está a la vista de todos”, explica.
Lemon Caps
La apuesta más reciente de HereCitrus son las cápsulas de aceite de limón que se comercializan en las farmacias. Heredia indica que son desarrolladas en un laboratorio que cuenta con todas las normas necesarias para poder realizar una correcta comercialización de un suplemento dietario de este tipo. “Nosotros les proveemos de la materia prima (aceite de limón) y ellos nos entregan el producto final, que básicamente es una cápsula blanda de aceite de limón. Se comercializan por ahora en algunas cadenas de farmacias y la idea es extenderlas a dietéticas y casas orgánicas”.
Fuente: lagaceta.com.ar