Las navieras dejan de cobrar sus servicios en la Argentina
Las tres de las principales navieras que operan en el país les comunicaron la semana última a sus clientes que a partir del 15 de este mes los cargos por los servicios prestados deberán ser pagados en el exterior.El Banco Central había confirmado una reunión entre su gerencia técnica y el Centro de Navegación para […]
Las navieras dejan de cobrar sus servicios en la Argentina Leer más »
