Nombre del autor:admin

Guatemala y China inauguran en el istmo un invernadero de cítricos

El gobierno guatemalteco y chino inauguraron en la nación centroamericana un invernadero «multiplicador» de yemas certificadas de cítricos y un área de laboratorio de diagnóstico fitosanitario.El viceministro de Desarrollo Económico Rural Álvaro Guillen el embajador de China Adolfo Sun y el director ejecutivo del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) Jorge Sandoval presentaron las

Guatemala y China inauguran en el istmo un invernadero de cítricos Leer más »

Guatemala y China inauguran en el istmo un invernadero de cítricos

El gobierno guatemalteco y chino inauguraron en la nación centroamericana un invernadero «multiplicador» de yemas certificadas de cítricos y un área de laboratorio de diagnóstico fitosanitario.El viceministro de Desarrollo Económico Rural Álvaro Guillen el embajador de China Adolfo Sun y el director ejecutivo del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) Jorge Sandoval presentaron las

Guatemala y China inauguran en el istmo un invernadero de cítricos Leer más »

Scroll al inicio