A pesar de los aportes económicos que realiza el estado el presidente de FECIER exige «soluciones de fondo».El presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier) Néstor Mover dijo estar “complacido” con la determinación del Gobierno provincial de decretar la emergencia citrícola y aseguró sentirse “respaldado” por las autoridades gubernamentales.
De todos modos indicó que “los aportes que hoy estamos recibiendo tal vez sean insuficientes para llevarle una ayuda a todo el sector” y destacó la necesidad de “encontrar soluciones más de fondo”.
“De todas maneras hemos pedido a la Secretaría de la Producción que oriente ese dinero a los productores que consideren más oportuno ayudar” afirmó además el productor.
fuente: La Calle


