Una empresa africana capacita en poscosecha y en empaque

Una nueva empresa dedicada a producir productos químicos para la producción citrícola comienza a dar sus pasos en la región. La idea es que a través de una visita técnica de un profesional especializado en el área de poscosecha y empaque se puedan evacuar diversos aspectos técnicos respeto a estos temas.
Así indicaron Exequiel Ponce de León y Mario Monteros responsables de venta-marketing y extensión respectivamente de Africhem. Las citrícolas de la región podrán participar durante marzo de visitas dirigidas por el ingeniero Johann Van der Vyver técnico de la empresa Sudafricana ICA especializada en postcosecha y en el manejo del producto Sporteck.

La iniciativa de Africhem es coordinar visitas de profesionales de otras regiones citrícolas del mundo que puedan brindar apoyo técnico a productores y empacadores principalmente en el tema postcosecha y empaques. Se pondrá énfasis en el manejo de enfermedades cuarentenarias como “cancrosis” y “mancha negra” y en el manejo exclusivo del control de “penicillium resistente a imidazoles”.

ICA es una empresa especializada en formular productos de post-cosecha; entre ellos se encuentran Sporekill Sporteck Citricure Imazacure (Imazalil) y TBZ además de productos de uso veterinario.

Fuente: La Gaceta

2017-11-01T18:35:33+00:00
A %d blogueros les gusta esto: