Tucumán: empresa qatarí interesada en el limón tucumano

El gerente de compras de la firma “Haidari Trading” Sr. Fadhel Ben Khalifa llegó a la provincia en un viaje de negocios con un interés especial en limones y sus derivados. En un hotel céntrico de la capital tucumana el Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán Ing Jorge Feijóo junto al Director Ejecutivo del IDEP Ing. Juan Luis Fernandez el Gerente General del IDEP Ing Dirk Trotteyn y la Coordinadora de Promoción de Exportaciones Lic Virginia Ávila; formaron parte de la comitiva oficial que dió la bienvenida a la provincia al empresario qatarí.

En su visita por Tucumán el empresario realizaró una ronda de negocios con directivos de distintas firmas de exportadores de citrus y sus derivados como así también en frutillas y arándanos congelados.

El recorrido por el país está establecido entre las ciudades de Tucumán Mendoza y Santa fe; con el interés de importar desde Argentina diversos productos que tendrían como destino no solo el mercado de Qatar sino mercados de Oriente Medio y el Norte de África.

La empresa Al Haidari Trading es proveedora de frutas frescas y vegetales de alta calidad en el mercado de Qatar. En los últimos años amplió su mercado con diferentes alimentos.

Fuente: ATC

2017-11-01T19:19:00+00:00
A %d blogueros les gusta esto: