Se viene el Fruit Logistica

Siete firmas entrerrianas participan este año de “Fruit logística 2009” la Feria internacional de frutas y verduras que se realizará desde el 4 hasta el 6 de febrero en Berlín Alemania.

 


En diálogo con esta AIM Digital Mariano Caprarulo informó desde Berlín que los exportadores entrerrianos ya se encuentran armando los diferentes stands e informes que formarán parte de la feria y agregó que en ese evento se delinean los negocios “más importantes” del sector.


Además sostuvo que la feria se extenderá desde el 4 hasta el 6 de febrero y acotó que las firmas que participan en representación de la provincia se encuentran expectantes por el comienzo de este evento de importancia mundial.


“Hay referentes de la Cámara de exportadores de citrus y hay siete empresas más entre las que se encuentran Fama Nobel Salerno Citrícola Chajarí y Salto chico” enumeró.


En tanto remarcó que el objetivo principal que propulsó a las firmas a participar del encuentro radica en que “este es el evento más importante del mundo para el sector y se realiza una vez al año” y agregó que allí “se traza todo el plan de negocios y se analiza la situación de los exportadores en el marco de la crisis mundial”.


Además destacó que la Cámara nuclea a todos los exportadores del citrus de la provincia y se busca mostrar los productos en otros mercados para ampliar las ofertas de venta: “es importante poder conversar con colegas de Estados Unidos para ir abriendo los mercados y multiplicar las posibilidades de crecimiento” detalló.


La venta al por menor el manejo de fruta y verduras es también un tema clave de la feria y se incluye además a fruta no tratada frutas secas nueces especias productos biológicos flores y plantas para autoservicios.

2017-11-01T19:02:58+00:00
A %d blogueros les gusta esto: