Que nos vea el mundo

La Cámara de Exportadores de Citrus del NEA está presente en la edición 2009 de una de las más importantes ferias internacionales del sector la Fruit Logística de Berlín.

 


El director ejecutivo de CECNEA Dr. Mariano Caprarulo y el experto Cecil Taylor junto a otros integrantes de la entidad viajaron para dar forma al stand institucional que muestra al mundo la calidad alcanzada por la citricultura del noreste explica el comunicado a DiaUno.


“En este contexto de crisis decir presente en Alemania es una inversión muy importante de la Cámara que respalda los esfuerzos de los exportadores por alcanzar los máximos niveles de calidad que demanda el mundo” destacó Caprarulo.


En la feria de Berlín donde se contactan exportadores e importadores es habitual que se avance en las tratativas para formalizar operaciones comerciales por lo que el sector aguarda con expectativa lo que pueda suceder allí.


Además del stand de CECNEA varias empresas exportadoras de la región invirtieron en sus propios stands reafirmando la presencia del citrus de nuestra región en Europa.


 


Fuente: Día Uno Digital

2017-11-01T18:36:45+00:00