Compartí FEDERCITRUS en:

SENASA: Curso en Jujuy sobre certificación de sanidad citrícola

22/2/2006 - Hasta el próximo lunes 27 se recibirán las inscripciones de interesados en asistir al curso sobre el “Programa de Certificación de Sanidad Citrícola para Exportación” que organiza Senasa, destinado a capacitar técnicos para el reconocimiento de síntomas de enfermedades y plagas en citrus.

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy precisó a través de esta actividad, se pretende seleccionar el personal para la realización de tareas de inspección en establecimientos de empaques habilitados para exportar a la Unión Europea y otros mercados con iguales restricciones cuarentenarias, en las provincias de Salta y Jujuy durante la campaña 2006.
La capacitación estará a cargo de los docentes Msc. Ing. Noemí Bejarano y el Ing. José Catacata de la cátedra de Fitopatología de la Facultad de Ciencias Agrarias y estará dirigido a ingenieros agrónomos o profesionales con títulos afines, además de estudiantes avanzados de dichas carreras.
El cupo será limitado y las inscripciones se recibirán hasta el próximo lunes en la oficina Orán de Senasa, ubicada en calle Esquiú 218 de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) o vía telefónica al (03878) 421723, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

fuente: Diario El Pregón
facebook twitter seguinos