NEA: Corresponsabilidad gremial para la citricultura

Integrantes de la Federación del Citrus se reunieron ayer por la tarde con el senador Jorge Capitanich (PJ-Chaco) y la senadora Graciela Bar (PJ-Entre Ríos) para analizar el proyecto de ley de Implementación de Convenios de Corresponsabilidad Gremial para la Actividad Rural.Integrantes de la Federación del Citrus se reunieron ayer por la tarde con el senador Jorge Capitanich (PJ-Chaco) y la senadora Graciela Bar (PJ-Entre Ríos) para analizar el proyecto de ley de Implementación de Convenios de Corresponsabilidad Gremial para la Actividad Rural.

La legisladora explicó que los productores citrícolas manifestaron su conformidad con la normativa y prometieron hacer aportes. Además estimó que el proyecto será tratado en el recinto en aproximadamente tres semanas.

“Nos reunimos en el Senado con Capitanich (presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara alta nacional) 12 ó 15 citricultores y el Director de Trabajo de la Provincia Oscar Balla” indicó Bar quien sostuvo que se analizó el dictamen y también “las correcciones que se le hicieron en el Senado”.

fuente: La Calle

2017-11-01T18:44:19+00:00
A %d blogueros les gusta esto: