El limón tucumano en el mundo

Tucumán participó de la feria Asia Fruit Logistica realizada en Hong Kong representando el 70% del pabellón argentino.Con el apoyo y coordinación del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán) las firmas Citrusvil Citromax y San Miguel y el grupo All Lemon participaron de la feria Asia Fruit Logistica que se realizó en Hong Kong entre el 6 y el 9 de este mes.

Bajo la “Marca Tucumán” las empresas formaron parte del pabellón argentino en la feria de frutas y vegetales frescos más convocante de Asia.

El país mostró su oferta frutihortícola con productoras y exportadoras de peras manzanas cerezas cítricos y arándanos. Tucumán representó el 70% del pabellón argentino en la muestra.

“Esta feria nos ayuda a reforzar nuestros lazos comerciales y a buscar contactos nuevos consumidores que soliciten productos diferentes y de alta calidad. Tratamos de llegar directamente a los supermercados y el contacto cara a cara facilita mucho la negociación” opinó Axel Hagelin encargado comercial de mercados asiáticos y de Oriente Medio de la empresa San Miguel.

2017-11-01T19:26:49+00:00