Comenzó el Fruit Logística 2016

Pequeñas y medianas empresas participan en la feria frutihortícola más importante a nivel mundial en Berlín con 2.750 expositores.
Hasta el próximo sábado representantes de pequeñas y medianas empresas de las provincias de Buenos Aires Entre Ríos San Juan Mendoz a Tucumán Río Negro y Santa Fe integran una nueva misión técnico comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Participa en Fruit Logística Berlín 2016.

En la feria que es la más importante del sector frutihortícola a nivel mundial concurren 2.750 expositores de 83 países. Las pymes argentinas presentan sus productos y participan de reuniones en el Stand del Consejo -ubicado en el pabellón argentino- donde además de cerrar negocios amplían sus relaciones y contactos comerciales.

Promoción para promover la participación de las empresas de las economías regionales además del stand que pone a disposición de los asistentes el Consejo Federal de Inversiones se ocupa de los aspectos logísticos y de organización de actividades complementarias y ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

Fuente: larazon.com.ar

2017-11-01T18:36:17+00:00