Argentina estará en Fruit Logistica 2010

Nuestro país estará representado por 70 empresas en la feria más importante a nivel mundial en el área de frutas y verduras frescas.

El evento organizado en la parte argentina por la Fundación Export.Ar dependiente de la Cancillería será entre el miércoles y el viernes y servirá como punto de encuentro para todos los que integran el mercado mundial frutíhorticola informaron en un comunicado.

Para esta nueva edición se espera la asistencia de empresas y organizaciones de todos los continentes y sectores del comercio hortifrutícola y sus proveedores de servicios: desde pequeñas empresas que buscan nuevos contactos hasta las grandes sociedades comerciales que mantienen relaciones con clientes internacionales.

Los productos argentinos estarán en el “El Pabellón de las Américas” ubicado en el hall 25 donde la Argentina se ha constituído como la representación extranjera más importante reservando una superficie de 650 m2 y esperando la participación de más de 70 empresas nacionales.

Este año 20 empresas tucumanas participarán de la feria algunos de ellos tendrán la posibilidad de llevar a cabo reuniones de negocios en mesas de trabajo y otros recibirán a sus clientes en sus propios stands.

En la edición 2009 participaron más de 2.115 expositores (1.870 extranjeros) de más de 70 países exhibiendo sus productos y servicios en el recinto ferial Messe Berlin.

FUENTE: TELAM

2017-11-01T19:35:14+00:00